El Cerezal de Los Sotos. (Sólo Adultos)
Noche en la piscina Noche en la piscina
El Jardin El Jardin
Piscina Piscina
El Jardin El Jardin
La finca La finca
El porche El porche
El jardin El jardin

 

El acceso a la finca bajo cerezos centenarios nos sumerge en la naturaleza más profunda.

 

Dispondremos de una plaza de aparcamiento cubierta por habitación.


Al aproximarnos al Hotel podremos detenernos bajo el maravilloso y amplio porche,  para deleitarnos con la espectacular visión del Valle del Jerte y la Reserva Natural Garganta de los Infiernos, que nos abruma con su desbordante vegetación.
En el porche, con zona de estar y zona de comedor, podremos tanto leer un libro, como desayunar, cenar o tomar un aperitivo en contacto directo con la naturaleza.
Durante los largos y agradables días de verano, podremos tomar el sol y refrescarnos en la piscina, o tumbarnos en el césped a la sombra de los cerezos y olivos en un ambiente tranquilo y sosegado.
La finca de cerezos y frutales de 2 hectáreas nos ofrece agradables lugares impregnados del saber y el sabor de estas tierras de la alta Extremadura: Cultivo de cerezos en bancales.

 

El exuberante y colorido jardín autóctono nos depara ocultos rincones donde podremos desconectar en un ambiente natural y relajante.


La observación de aves se puede realizar en todo el recinto, donde se han habilitado varios lugares a tal efecto, sólo necesita su material óptico y/o fotográfico y un poco de paciencia, para disfrutar de multitud de especies.

Documento sin título

MAPA DEL SITIO | WEBMASTER: servinformaticos.com